Cómo publicar

La idea principal de este sitio, es abrir un espacio a todos aquellos escritores y no escritores que deseen publicar sus historias o cuentos. Dos cuento por día, 14 historias distintas a la semana. 

Tema: Textos de cualquier índole, cuentos, pensamientos, poesía, etc. No hay restricciones, sólo hay que darle rienda suelta a las palabras.

Regla 1: El texto no puede superar las 200 palabras (máximo).

Regla 2: El cuento debe ser propio del autor (y no copypaste de otro sitio). Tampoco puede tener contenido ofensivo, sexual (vulgarmente hablando) ni publicitario.

Regla 3: Los cuentos deben ser enviados en un Archivo Word con Título, Nombre y Apellido, Apodo o Twitter (opcional), Ciudad, País y Correo de contacto. Cuando el cuento esté seleccionado, nos contactaremos vía mail para entregar la fecha de publicación. 

Los cuentos sólo deben ser enviados al correo: proyectos@elquiosco.cl 

*La participación en el proyecto implica otorgar el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir sin fines de lucro, en cualquier medio los cuentos enviados; respetando siempre los derechos de autor. 
* Los archivos deben contener toda la información o datos que se exigen. Si alguno no cumpliera con las reglas especificadas, la obra no será publicada.